sábado, 21 de junio de 2008

Puede haber algo peor que recibir solo malas noticias durante un lapso de tiempo pese a que te hayas esforzado por que no ocurrieran? normalmente mandaría todo a la cresta y partiría de cero pero cambiaré mi modus operandis para continuar hasta el final y ver los descenlaces de esta seguidilla de malas historias incluso como anécdotas...
que voy pésimo en la U, que mi abuela casi parte para el "other side" y yo sin poder visitiarla porque las jodidas pruebas y la universidad en general no me permitían viajar me tenían para que más aproblemado... ¿te imaginas si hubiese muerto mientras yo me quedaba en Valpo?.. es que no me lo hubiese perdonado nunca. El no haber estado con ella en aquel momento... gracias a Dios no fue así...
En todo caso, estas cosas hacen reflexionar de una manera que pocas veces suelo hacerlo... tomarle el verdadero peso a lo que llamamos vida... ya he experimentado un par de veces estar en el umbral, ahí con don Pedro mirándome desde el otro lado del túnel, pero fue algo que en el momento no me preocupaba en lo personal sino en como lo enfrentarían mis viejos...al fin y al cabo te mueres y punto. Si crees en Dios o en la reencarnación te espera algo más que siempre puede ser mejor a lo que tienes; y si no crees en nada, pues es el game over que tarde o temprano tiene que llegar... pero como lo enfrentas cuando eres tú el que pierde a un ser querido? la vida sigue pero sabes que esa persona no estará, que ha dejado un espacio vacío difícilmente llenable sino más bien asimilable..
Como sea, son situaciones ricas en contenido emocional, bastante necesarias para una persona como yo, que es preponderante a ser sangre fría y cuadrado para encajar en el modelo de ingeniero.


Las cosas pueden ir todo en contra de uno, pero mientras no decidas en tirar la toalla no todo está perdido. Siempre ganas algo aunque no sea lo que deseabas como objetivo, piensa que las experiencias del camino suelen ser más enriquecedoras que el final, así que tomando eso yo me doy por pagado aunque me heche todo y me tenga que volver a santiago(que así no sea!!!!!!!!)

Ya, eso sería, solo no quería perder la costumbre y ya que la última cosa que escribí no pegaba nada con lo que tenía antes, esto es como para retomar el hilo.

No hay comentarios: