sábado, 5 de enero de 2008

El día en los glaciares

Así nomás po... desde aquella última entrada han pasado pocas pero interesantes cosas:
Me corté el pelo por un asunto netamente práctico de que para salir a correr necesitaba ventilación en mi cabeza y de paso refrescar ideas... me lo tijeretié y bueno está algo disparejo pero creo que no está tan mal, además que nunca me ha importado mucho como me veo así que esta bien para mi.

Volví con la rutina de salir a correr en las tardes aunque ahora soy gokú porque salgo con pesas en los pies... me gusta esto de hacer deporte, onda me siento bien y todas esas cosas agradables que provoca la endorfina.

Con lo de leer... hmm tuve la genial idea de leerme el gaskell (el librito de termo que nunca pesqué en el semestre), para llegar preparado a la U y de paso mandarme una volá ingeniero-jugosa (se me ocurre una ultra ñoña pero buena)...

Ahh bueno y lo más importante de la semana... hoy día salí temprano con mi viejo y fuimos para la coordillera. Nunca había llegado tan lejos como hoy pero valió la pena el calor y la subida a pleno sol... en fin, los paisajes que ví y el aire que respiré se quedarán en mi mente hasta la próxima vez que regrese aunque ahora si llegaré a la cima.

Dejo las fotos de los glaciares y todo para que se vea más lleno este blog.


notas: El lugar se llama El Morado y está a como 2.5 km de altitud... increíble los tunéles formados por los glaciares y la mezcla hielo-roca que sostenía el suelo donde estabamos parados pese al calor.

No hay comentarios: