sábado, 21 de julio de 2007

Una sensación extraña

Hace un rato me paso una de esas cosas que marcan tu vida para bien o para mal... depende mucho de como se afrontan estos temas, también de si estas solo o acompañado y de quienes te acompañan pero bueno... no me interesa contarlo tampoco - aún no tengo la suficiente confianza en ti blog así que vámonos con calma-, pero el punto es que tengo que tomar una desición que bajo ningún ángulo es factible considerar como correcta... esto me duele un poco y me choca pensar el hecho de que lo que decida pueda afectar a muchas personas... no sé que haré ni tampoco como reaccionar, y me molesta esto porque me considero un hueón simple para pensar y tomar desiciones pero esta me cuesta muchísimo... no me gusta llorar pero creo que lo haré un momento, para desahogarme o simplemente porque es necesario.. no lo sé.. no me esta resultando... tampoco me gusta contar mis problemas - cuando de verdad siento que es un problema- y creo que lo mantendré "ahí"... Espero aclarar ideas, ordenar y tener claros mis valores y principios, además y por sobre todo ser sincero conmigo... siento que son las únicas herramientas que tengo y más me vale que sean suficientes porque no quiero sentirme peor de lo que siento... lo raro de todo esto, es que después de un rato sentí o comprendí que algo había cambiado en mi y en mi entorno, no se que cresta es pero no es una sensación desagradable o amena... más bien es extraño..

Pd: no estoy depresivo ni nada pero un poco triste.. mañana seguramente voy a digerir todo mejor...

No hay comentarios: